martes, 18 de febrero de 2014

Próximo Concierto




Este próximo Sábado 22 de febrero la Familia Detakon nos invita a una velada ténebre en La Lupita del raval. Ahí os dejamos la promo del evento. Nos vemos allí.





Detakon presenta:

C-UTTER + ULTRATOMBA + Detakon dj's
21:30h, 4 euros.
Lupita del Raval
C/Carretes 48
M: L3 Paral·lel

Este sábado celebramos la segunda velada de nuestra residencia mensual en la Lupita del Raval, una noche para la que proponemos un jugoso menú con las feroces C-Utter y los vigorosos Ultratomba. Después de los conciertos pincharemos kerosene en vena hasta las 3 de la mañana.

C-UTTER son unas clásicas del circuito experimental barcelonés con casi una década de carrera a sus espaldas. Responsables del programa Fuck the Bastards en Radio Bronka, su música ha sido definida por ellas mismas como “anarconoise feminista” o “harsh-noise anarquista” y su discurso bebe por igual del industrial como del dark ambient, el noise o la música concreta. Estamos ante una banda cuyas estremecedoras formas y contundente discurso político son capaces de levantar mareas allende los siete mares y que en su larga trayectoria ha compartido escenario con bestias pardas como Cut Hands, AIDS Wolf, oVo, Bèstia Ferida, Coàgul o Grey Daturas. Mucho ha llovido, pero algunxs aún recordamos su concierto vespertino en el festival de autoedición Funny Days (octubre 2011) en el que su cinemático y akelárrico pase -lleno de ollas, crepitares, zumbidos, aperturas de puertas, disonancias y diálogos que juntaron en una mesa a John Carpenter, Throbbing Gristle y Thomas Köner- finalizó con un incendiario discurso alrededor de la caza de brujas que hubiera erizado el vello a la mismísima Silvia Federici. Su próximo lanzamiento va a ser un split LP con Atomizador.

http://entredosinfiernos.blogspot.com.es/
http://www.youtube.com/watch?v=KJnZYFdhDiU

ULTRATOMBA son un desguazado trío que practica un pop de estética somnolienta y despeinada. Su música, feísta, borrosa y deslavazada, está impregnada de la lozanía y el vigor que confiere la juventud y es una propuesta cuyo intenso hedor slacker –que bien podría encajar en la Siltbreeze de los 90 o en el sello Xpressway- la separa de la actual avanzadilla de bandas de garage y pop ruidoso C-86 tan en boga en estos momentos. Salvando las distancias, las fans de Beat Happening, Half Japanese, primeros Shadow Ring, Times New Viking, The Shaggs, Pussy Galore o los Jesus and Mary Chain circa Psychocandy apreciarán su espíritu y se lo van a pasar pipa.

http://ultratomba.bandcamp.com/
http://www.youtube.com/watch?v=8PF4cCl5UpY


Textos de Victor Ginesta
Cartel de Larry Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario