jueves, 15 de diciembre de 2016

DO IT TOGETHER


OJALA ESTE MI BICI se pone en modo Docu para proyectarnos...

Do It Together (D.I.T., documental):
Estreno casiMundial del documental sobre el DIY llamado "Do It Together", realizado por Alek Riquelme (Nederlands).
https://www.youtube.com/watch?v=-opRDlgBU2I
(con música de Le Singe Blanc, Pneu, Shellac, Shipping News, The Jesus Lizard, Lite, Adebisi Shank, Tera Melos, Devo, Chevreuil, Giraffes?Giraffes!, Deerhoof, The Ex, The Bulletproof Tiger...)

C-UTTER (diy noise, bcn)
Ya hace más de 10 años que C_utter se dedican a hacer del ruidismo oscuro e intrigante su razón de ser, enfrascadas en múltiples proyectos de ruptura social y musical y con un gusto cada vez más refinado por la cacharrería electrónica mutante y reciclada de la que extraen sonidos inquietantes que mezclan con puestas en escena fantasmagóricas, siempre con la sanísima intención de provocarte nudos estomacales y convulsiones emocionales.
https://archive.org/details/C-UTTER

Conversación/debate post-documental con la presencia del mismísimo director Alek Riquelme, llegado de NL especialmente para la ocasión.

Precio: 3 borcs o 1 algoritmo matemático para liberarse del samsara.

El Pumarejo, c/Gomis 42, L3 Vallcarca. Al salir del metro de Vallcarca no salgas a la calle así a lo loco, preferiblemente sube por las escaleras mecánicas que te dejarán en la salida más alta. Otea el horizonte, localiza el puente de Vallcarca y camina en dirección a él; cuando llegues haz como que no lo has visto y continúa hacia arriba por la calle Gomis. Al llegar al número 42 mira para los lados dudando porque no crees que ahí se puedan hacer conciertos y espera una señal que disipe tales dudas. Luego llama al interfono donde pone Pumarejo y la puerta te será abierta con un silencio cómplice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada